Perspectivas de empleo en Noruega

Previsión meteorológica del empleo en Noruega

Estimados Currantes sin Fronteras. Os informamos de que la fuente de la que obteníamos las previsiones de empleo de esta sección ya no es fiable. El Grupo Manpower, que publica la mayor encuesta que existe sobre las intenciones de contratar de los empresarios en 42 países, ha publicado de forma repetida los informes del trimestre anterior. Llevamos varios trimestres observando ciertas irregularidades en la metodología de esta organización, pero nunca antes hasta el momento habían dejado de publicar todos los informes de un trimestre, mostrando en su lugar los del trimestre anterior. 

Dichos informes nos servían para elaborar esta sección, y eran además una de las más de 180 fuentes a partir de las cuales componemos nuestro mapamundi del empleo

Por otra parte, hemos de informarles de que estamos desarrollando una nuevos sistemas para hacer meteorología del empleo y detectar filones de oportunidades en cualquier parte del mundo. Dicho trabajo dará sus frutos a lo largo del próximo año 2015.

¿El resultado? 

Haremos una meteorología del empleo más independiente, más fiable y más precisa. Esto repercutirá en dos novedades fundamentales: 

  • Un nuevo mapamundi interactivo gratuito, mucho más eficiente. 
  • Nuevos servicios, que a vosotros, Currantes sin Fronteras, os darán un poder nunca antes imaginado a la hora de buscar empleo en el mundo.  

Te necesitamos

El proyecto Currantes sin Fronteras lleva dos años funcionando a tu servicio sin haber recibido jamás financiación. Pero hemos llegado al punto de no retorno, y para poner en marcha nuestros proyectos, -la nueva meteorología del empleo y los servicios que se derivarán de ella-, necesitamos contar con recursos. De ello dependen en este momento buena parte de los objetivos que nos hemos marcado para este año 2015. Conocemos el camino, pero necesitamos las botas para transitarlo.

Si deseas participar en nuestro proyecto, ya sea con un donativo (que se te reconocerá en nuestra plataforma) o como socio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros:  

Quiero colaborar