Buscamos empleo para ti

buscamos empleo para ti

Por último, con tu candidatura bien preparada y traducida, deberías hacer un envío masivo a empresarios y contactos de interés. A continuación, según la respuesta que recibas de ellos, podrás plantearte viajar a tu destino conociendo tus posibilidades, con ofertas de empleo en la maleta y, quien sabe, quizá con un contrato bajo el brazo.

Nuestros expertos buscarán las mejores ofertas de empleo y los mejores contactos, ajustados a tu perfil profesional, para que puedas iniciar la búsqueda desde tu casa. Se trata de una búsqueda exhaustiva de las ofertas de empleo que más se ajusten a tu perfil del lugar (país, región o ciudad) que nos digas. No se nos escapa nada: a menudo logramos mostrar todas las ofertas de tu perfil que se han publicado en tu lugar de destino en las últimas semanas.

Somos bien conscientes de que, aun en un país extranjero, es más fácil que te contraten tus compatriotas que los naturales del país. Así pues, también elaboramos una lista de empresas de tu país y contactos clave que se hallen en tu destino, para que puedas presentar tu candidatura espontánea.

Nota legal: Currantes sin Fronteras no es un servicio de intermediación de empleo, y no mantiene ninguna relación contractual con los posibles empleadores. Con este servicio te proporcionamos información sobre ofertas relacionadas y formas de contacto para éstas, en ningún momento concertamos o facilitamos entrevistas de trabajo. La última palabra a la hora de aceptar un candidato la tiene el empleador, por lo que no podemos garantizarte un empleo.

¡Cómpralo ya!

Descárgate un ejemplo

Una respuesta a “Buscamos empleo para ti”

Los comentarios están cerrados.