Buscamos el mejor país para ti

Para emigrar necesitas tener las cosas muy claras. ¿Sabes realmente a qué país ir? ¿Sabes si en ese país buscan a personas con tu perfil? Mucha gente emigra sin tener esto claro, creyendo que encontrarán empleo fácilmente, y acaban desistiendo al cabo de unos meses. Cada día recibimos correos de personas que se encuentran en esta difícil situación, anclados en un país con el que soñaban y que no les ofrece oportunidades.

Antes de dejar tu casa has de saber a dónde dirigirte, dónde se encuentra tu camino. Nuestros expertos buscarán el mejor país para ti.

 El proceso comienza con un cuestionario que nos permitirá conocerte mejor. A través de él trataremos dos aspectos sobre ti:

  • Perfil profesional: tu experiencia, tu formación y los idiomas que hablas y en qué nivel. Con esto podremos ajustar nuestro estudio de empleo a tu perfil profesional exacto.
  • Aptitudes personales: con unas sencillas preguntas sabremos de tus capacidades para adaptarte a una nueva cultura, así como tu determinación para emigrar. A través de ellas, y de tus preferencias geográficas y de salario, haremos una primera elección de países donde vamos a calcular tus oportunidades.  

Con todos estos datos comenzaremos nuestro estudio. Así pues, conociendo tus preferencias y los idiomas que hablas, cuantificaremos tus oportunidades de encontrar empleo y comenzar una vida en diez países distintos (o, si lo deseas, en diez regiones de un mismo país).  

Nuestra herramienta más potente es el ICSF.  Se trata del único indicador que existe en el mundo que compara la oferta y la demanda de empleo. A través de él cuantificamos la oferta de empleo de tu perfil que existe publicada en internet, y la comparamos con el número de demandantes de empleo que hay en cada territorio o país. Es decir, sabremos cuánto trabajo existe de tu especialidad, y cuánta competencia encontrarás en tu destino.

El informe final te mostrará una valoración numérica del 0 al 10, -a la manera de unas notas académicas-, que evalúa lo adecuado que es cada país para ti. Para obtener esa nota utilizamos el siguiente baremo: 

  • 60% de la nota, ICSF
  • 25%, tu capacidad de comunicación; es decir, tu dominio de la lengua local.
  • 15%, el salario medio que puedes percibir; se compara con lo que cobrarías en tu país y al salario mínimo que hubieras especificado en el cuestionario.

 

¡Cómpralo ya!

Descárgate un ejemplo

Una respuesta a “Buscamos el mejor país para ti”

Los comentarios están cerrados.